martes, 14 de noviembre de 2017

LLEGAN APOYOS AL MUNICIPIO DE ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 14 de 2017 (Héctor Aguayo):- El Gobierno del Estado en coordinación con DIF de Nayarit, SEDESOL realizó una visita a esta ciudad cabecera el día 10 de este mes y año en curso.

Ellos trajeron apoyos de cortes de pelo, curso primeros auxilio, adaptación de lentes, inscripción al seguro popular, pláticas pre matrimoniales, entrega de despensas y a las personas con algún tipo de capacidad diferente aparatos ortopédicos además de pañales desechables para las personas adultas mayores todo de manera gratuito.

Estuvieron presentes la Directora del DIF Estatal, Paloma Rivas Torres quien vino en representación de la Sra. Ma. Luisa Aguirre, Presidenta del DIF Estatal, quien fue recibida por las máximas autoridades de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez, su esposa Francisca Jiménez Navarro, Presidenta del DIF Municipal; Lucía Ledón Páez, Directora del DIF Municipal junto con los coordinadores del Municipio de Acaponeta y personal del XLI Ayuntamiento de Acaponeta, el evento tuvo una duración de tres horas.




Las autoridades dieron a conocer que la visita realizada a esta ciudad cabecera era con la finalidad de traer el programa social “Apoyo Alimentario”, qué es para beneficiar a las personas más vulnerables de esta región.

Externaron que habrá continuación de programas sociales los cuales poco a poco serán dados a conocer de manera anticipada a través de los representantes de Sedesol en el Municipio, así mismo notificar que el programa PROSA seguirá activo.

En el transcurso de la actual administración que preside el Gobernador Antonio Echevarría García se implementaran más programas sociales para beneficio de las personas endebles de la sociedad.


Durante la estancia en la ciudad las autoridades capitalinas establecieron una cordial integración a favor de la ciudadanía, por lo que la señora María Luisa Aguirre en unión con la señora Francisca Jiménez Navarro, seguirán gestionando en beneficio de las personas que más lo necesitan.

No hay comentarios.: