jueves, 30 de noviembre de 2017

TITULAR DE SALUD ESTATAL VICTOR QUIROGA AGUIRRE VISITA EL HOSPITAL DE ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 30 de 2017 (Héctor Aguayo):- De visita sorpresa estuvo en esta ciudad cabecera el Secretario General de los Servicios de Salud en el Estado, Víctor Elier Quiroga Aguirre, quien realizó una visita al Hospital Comunitario de esta ciudad.

Ahí tuvo la oportunidad de saludar al presidente municipal José Humberto Arellano Núñez junto con el cuerpo colegiado de Regidores y el parlamentario local, Manuel Ramón Salcedo Osuna.

Quiroga Aguirre externó a las autoridades del municipio la alta preocupación que tiene el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García porque los servicios de salud tenga mejores servicios para todos los nayaritas, razón por la que está haciendo este tipo de recorrido a todos los hospitales públicos.

Durante el recorrido realizado en el Hospital Comunitario los altos mando pudieron constatar de las necesidades que necesita el nosocomio así como escuchar las quejas y sugerencias de los pacientes encontrados en ese momento en el área de urgencia junto con el personal que labora en esta dependencia de gubernamental.

Al concluir el recorrido, el presidente municipal junto con Regidores y Diputado se comprometieron con el Secretario de General de la SSA en colaborar en equipo con la finalidad de integrar los diversos servicios existentes en Acaponeta y así poder ofrecer una atención  de calidad a  quienes soliciten los servicios de Salud Pública.



No hay comentarios.: