miércoles, 15 de noviembre de 2017

GOBERNADOR DEL ESTADO DA SU VOTO DE CONFIANZA A CRISTIAN MENDOZA




Noviembre 15 de 2017 (Héctor Aguayo):- El actual gobernador nayarita, Antonio Echevarría García ha estado realizando de manera paulatina los relevos en distintas dependencias que forman parte de la estructura que existe en todo el Estado.

De esta manera hemos podido ver cómo se han dado los cambios en ICATEN donde la nueva responsable es María Guadalupe Fonseca Medina; en Recaudación de Rentas, Adrián ‘El Diablo’ Ochoa Rosales; Héctor Efraín Díaz Díaz como Delegado de Tránsito en Tecuala.



Ahora se suma a ellos, Cristian Mendoza Reyes dentro de los Programas Sociales, un campo ideal para un joven cuya inquietud de poder servir a los suyos tal como debe de ser, la oportunidad anhelada, se ha hecho realidad.

Con ello, Mendoza Reyes habrá de mostrar a la ciudadanía de la madera que está hecho para el cargo que se le ha conferido, ya que, los detalles que conlleva los programas sociales son de lo más minucioso que pueda haber.


Echevarría García ha sido certero en darle la oportunidad a este joven que tiene talento, capacidad y creatividad de hacer bien las cosas.  

No hay comentarios.: