miércoles, 29 de noviembre de 2017

TOMA DE PROTESTA A COMITES DE ACCION CIUDADANA



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- El día 27 de este mes y año en curso se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Municipal, la toma de protesta de quienes serán durante cuatro años los titulares de Acción Ciudadana dentro de las comunidades que conforman esta región.

El evento estuvo organizado por el XLI Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Contraloría Municipal, donde se contó con la presencia del Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez; los regidores, Leobardo Barrón Cortez, Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, Elida Lupita Lozano Fuentes, Sandra Luz Nava Segovia, José Santiago Romero Gómez, Rubén Darío Arteaga Ortíz, Gloria Meza Herrera, J. Gerónimo Cosío Orozco, Araceli Mitre Espinosa.

En el mismo orden de importancia estuvieron los Diputados Nélida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda y Manuel Salcedo Osuna; Secretario de Gobierno, Manuel Fernando Flores Tejeda así como el titular de Contraloría Municipal, César Guadalupe Cedano Sánchez y su equipo de colaboradores.   



En el acto protocolario se contó con la presencia de la escolta de la Esc. Sec. Gral. Leyes de Reforma Turno Vespertino junto con su respectiva banda de guerra quienes engalanaron su participación este evento.

Posteriormente, se dio a conocer los inicios de lo que era Acción Ciudadana así como sus respectivas funciones a realizar dentro de sus respectivas comunidades, posteriormente el alcalde Humberto Arellano realizó la toma de protesta a Presidentes, Jueces Auxiliares y suplentes de los comités de acción ciudadana.



Concluida la toma de protesta el joven, Francisco Cantabrana Musick hizo uso de la palabra en representación de todos los comités del municipio donde expresó el deseo que cada comisión tiene todo el empuje necesario para hacer del Municipio de Acaponeta un mejor distrito, pero para ello, se requería el apoyo de las autoridades que estaban frente al cargo de una dirección en especial del Alcalde.


El evento finalizó de manera exitoso y los nuevos rostros que conforman Acción Ciudadana 2017/201 habrán de colaborar en coordinación, muy de cerca con todos los directores  para mejorar las condiciones de su comunidad, ya que son  representantes y  portavoz de su gente ante el XLI Ayuntamiento.


No hay comentarios.: