martes, 7 de noviembre de 2017

SOCIEDAD NICOLAS BRAVO CELEBRO 100 AÑOS DE VIDA



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 07 de 2017 (Héctor Aguayo):- La Sociedad Mutualista Nicolás Bravo ha llegado a los 100 años de vida como una Asociación Civil integrada por personas que de manera colegiada toman acuerdos para apoyar y ayudar a personas, preferentemente entre los mismos asociados, y en algunos casos a otros ciudadanos.


Al magno evento estuvo presente el Presidente Municipal, Humberto Arellano Núñez, junto con los presidentes de otras sociedades hermanas tanto del interior del país como de la misma ciudad cabecera.




Este año, de manera especial la celebración fue en grande, los miembros activos de esta agrupación echaron la casa por la ventana, con un evento de lujo, teniendo como reina 2017- 2018 a la Sra. Norma Angélica López Delgadillo.



La guapa soberana se hizo acompañar por bellas ex soberanas de la misma agrupación como lo son Aída Zoraya Valenzuela López, Fabiola Farías Camero, Alma Delia Gómez Navarro, Teresa Galván Tirado, Carolina Mejía Tirado y Jacqueline Hernández Villela, de la Concha, Sinaloa.


En la celebración de lujo hubo mariachi y orquesta, una excelente convivencia así como de una comida acorde a la altura festejo de esta agrupación.



No hay comentarios.: