jueves, 30 de noviembre de 2017

BUSCAN DESAPARECER ESCUELA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS

Acaponeta, Nayarit; Noviembre 30 de 2017 (Héctor Aguayo):- La asociación de padres de familia que forman parte de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de esta ciudad cabecera  se encuentra en problemas que de menos han venido aumentando hasta el grado que la escuela debe desaparecer.

La zozobra de tutores de dicha colonia se encuentran preocupados porque la planta de maestros ha sido reducido, mientras que muchos anhelan tener un trabajo, aquí las cosas son distintas, cada maestro tiene que atender a tres salones al mismo tiempo.

La gota que ha derramado el vaso para todos los padres de familia de esta escuela es el hecho que el afanador que fue enviado por el gobernador del Estado, C. P. Antonio Echevarría García, fue despedido el día de ayer por órdenes de una supervisora de Tepic.

Así, sin decir agua va, sin tener queja alguna de nadie, el afanador fue despedido, todo porque la supervisora se le vino en gana y por no tener dinero con que pagarle, mostrando con ello que tiene mucho más influencia, peso y poder político que el mismo mandatario del Estado.


Se hace un llamado a todas las autoridades de la SEP, SEPEN para atender este llamado de urgencia, desesperante casi asfixiante para el comité quienes no tienen el debido conocimiento a quién deben de recurrir porque hasta de eso carecen de información.


No hay comentarios.: