martes, 7 de noviembre de 2017

INICIA REPARACION DE CAMINO EN LA ZONA SERRANA: HUMBERTO ARELLANO


Acaponeta Nayarit; Noviembre 07 de 2017 (Héctor Aguayo): El día de ayer, el Presidente Municipal de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez se hizo acompañar por el titular de Coplademun, Julio César Montes Vizcarra y de la regidora Gloria Meza Herrera a las comunidades de la zona serrana.

Durante su estancia en las comunidades de la Mesa de Pedro y Pablo, San Diego de Alcalá y Santa Cruz, dieron a conocer que a corto plazo serán beneficiados con la reparación de sus caminos, lo que les permitirá dar empleos temporales a sus habitantes.

Con esa buena nueva a los comuneros, cobraron ánimo y realizaron distintas participaciones en cada una de las reuniones emprendidas donde se dio a conocer la buena nueva, al concluir las intervenciones, Arellano Núñez reafirmó su compromiso de servir y cumplir con ellos a lo largo de su administración.  


Con ello, el mandatario municipal da cumplimiento a su compromiso realizado durante la campaña que realizó en una de sus visitas a los ya mencionadas poblaciones, agradeciendo ahora a cada uno de los presentes por la confianza depositada en su persona, argumentando que seguirán llegando cosas buenas para las comunidades de la zona serrana.


No hay comentarios.: