viernes, 30 de agosto de 2013

ENCUENTRAN SIN VIDA A LA SRA. CARITINA VILLA LLAMAS EN LA COMUNIDAD DE SAYULILLA

Acaponeta, Nayarit; Agosto 30 de 2013 (Parte Informativo):--Siendo las 06:15 hrs. del día de hoy 30 de agosto de 2013, se recibió una llamada telefónica a esta Dirección de Seguridad Pública, reportando que en el poblado de Sayulilla, Municipio de esta ciudad de Acaponeta, Nayarit.

En una tortillería denominada “KATY”, se encontraba dentro la misma, una persona tirada en el suelo en un charco de sangre, por lo que de inmediato se trasladó una unidad, y al llegar al lugar de los hechos, se encontró con la veracidad de la llamada telefónica.

Se encontró una persona del sexo femenino, que en vida llevaba por nombre CARITINA VILLA LLAMAS, (DUEÑA DE LA TORTILLERIA), tirada boca abajo en el piso en un charco de sangre, la hoy occisa presentó un golpe contuso en la nuca y una lesión en el codo del brazo izquierdo.

VILLA LLAMAS vestía pantalón azul de mezclilla, blusa blanca con estampados de flores y zapatos color café, se tiene desconocimiento de la hora exacta de los acontecimientos, ya que los vecinos dieron parte el día de hoy.

El hallazgo del cuerpo de la Sra. CARITINA VILLA lo hizo su empleada quien se disponía a abrir la tortillería, quien al momento de abrir se encontró con los hechos ya descritos.


Acudieron al lugar POLICÍA ESTATAL INVESTIGADORA, POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA Y PERSONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. 

No hay comentarios.: