jueves, 22 de agosto de 2013

HAY INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES ARTÍSTICOS EN LA CASA DE LA CULTURA

Acaponeta, Nayarit; Agosto 22 de 2013 (Dima):-- El desarrollo cultural y artístico es un compromiso importante de las autoridades del H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta, responsabilidad adquirida por el Presidente Municipal, Efraín Arellano Núñez, ante la sociedad  cumpliendo esta  tarea por medio de los talleres artísticos que se imparten en la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”.

Por ello, el Director de Fomento Cultural, Licenciado José Ricardo Morales Sánchez Hidalgo, manifestó que desde el 19 del presente mes se iniciaron las inscripciones para los niños y jóvenes que tengan interés en asistir a los talleres de: danza, dibujo, guitarra e inglés, cuyo objetivo es fomentar la práctica y el gusto por las bellas artes.

También, aclaró que, para tomar estos cursos, no se requieren conocimientos musicales ni artísticos previos y esta es una oportunidad excelente para recibir instrucción artística que influirá positivamente en la formación integral de los pequeños.

El funcionario explico que  serán tres sesiones por semana,  con horario de las 16:00 a las 19:00 horas y que los maestros: Julia Magali Franco López, será responsable del taller de danza; por su parte Pedro Vázquez López, estará en la disciplina de dibujo; Salvador Andrés Hernández Mayorquín lo hará en guitarra y Ariel Herrera Aguilar coordinara ingles.


Estos talleres artísticos iniciaran el lunes 26 del presente mes y culminaran en julio del 2014, la cuota de recuperación serán de $60.00 por inscripción y una mensualidad de $50.00 Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en la Casa de la Cultura, con horario de 9:00 a 14:00 horas y de las 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

No hay comentarios.: