miércoles, 28 de agosto de 2013

¿SABRÁN LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO Y ESTADO QUE ELLOS EXISTEN?


Acaponeta, Nayarit; Agosto 26 de 2013 (Héctor Aguayo):- Más allá de cualquier credo o partido político, existen en nuestro entorno personas que tienen necesidades reales, más fuertes de lo que cualquier ciudadano puede imaginarse tal es caso de la Señora Mercedes Ortega Gómez de la Comunidad de Sayulilla, Nayarit

Esta madre de familia tiene bajo su responsabilidad a tres hijos, todos ellos en total abandono, se esfuerzan por salir adelante, hacen lo que pueden, en especial la madre, para que sus hijos tengan una digna educación, esperando en todo momento, algún tipo de ayuda no para ella, sino para sus hijos.

La única ayuda la reciben de parte de la Sra. Chayito, una mujer bondadosa quien le ha brindado cobijo diurno bajo su techo para que hagas sus necesidades fisiológicas, puedan asear su cuerpo y tengan los sagrados alimentos.

Esta familia no sabe ninguna clase de partido político, no sabe que existen programas de ayuda tanto municipal como estatal, y quienes lo saben, ¿dónde están? ¿Acaso no tienen humanidad para guiarlos hacia las personas que puedan darle la mano?


Es una tristeza ver como esta señora vive, contemplar las ganas le echa a la vida de manera optimista,  y uno no deja de preguntarse, si las autoridades del Municipio y Estado están enterados de tantas cosas, imposible dejar de preguntarse cómo es que ellos no tengan conocimiento de ello.

No hay comentarios.: