jueves, 1 de agosto de 2013

GOBIERNO DE ACAPONETA CUMPLE A CIUDADANOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE PREDIO

Acaponeta, Nayarit; Agosto 01 de 2013 (Héctor Aguayo):-- De acuerdo a las declaraciones realizadas por el alcalde Efraín Arellano Núñez a través de la dirección de Comunicación Social, el Ayuntamiento se encuentra trabajando dentro Programa ‘Actualiza Tu Predio’.

El mandatario solicitó el apoyo al Síndico Municipal, Moisés Contreras Cantabrana para que sea el responsable de llevar a cabo dicho programa teniendo ya resultados de dicho programa.

En esta semana se ha entregado el documento de Censo Redimible que permite a los beneficiario la posesión de su predio, siendo beneficiados con predio del Fondo Municipal los ciudadanos Raymundo Gómez Romero con domicilio Bravo No. 6 Ote., y Lorenzo Morales Reyes quien reside en calle Rayón 60 Ote., quienes tienen residiendo más de veinte años en los domicilios ya citados.

Ambos beneficiarios expresaron el gran acierto de las autoridades municipales por brindar este tipo de facilidades, a quienes desean ser propietarios de su terreno, ya que con ello, brindan una mayor seguridad a sus familias.


Reconocieron que, no creían en dicho programa, sin embargo, gracias a la paciencia, atención de calidad por parte del síndico municipal brindo en un tiempo no prologando, se logró la adjudicación de este documento legal por parte del Ayuntamiento de Acaponeta.

No hay comentarios.: