viernes, 2 de agosto de 2013

LENTAMENTE SE ESTAN ACABANDO LAS GARDENIAS DE LA PLAZA DE ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Agosto 02 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Poco a poco la plaza principal de esta ciudad ha estado sufriendo todo tipo de estragos que dada a la falta de recurso económico y poca ayuda de los pobladores este mal se ha venido acrecentando en las jardineras.

El titular de obras públicas de este municipio dio a conocer que a pesar de las limitaciones se ha dado la tarea de realizar gestión para la obtención de plantas ornamentales en las cuales se encuentra en espera de ellas.

El gran problema que enfrentan los jardineros de esta ciudad va desde la propagación de hongos, hormigas, plagas hasta el abuso de las personas que utilizan dichos espacios para que sus animales hagan sus necesidades fisiológicas.

Otra situación que enfrenta es que los jardineros únicamente laboran de 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y por las tardes, algunas personas cautivadas por el olor que despiden las gardenias y gardeniones cortan las flores sin el debido cuidado haciendo de la planta un daño irreparable.

Octavio Espericueta Fonseca expreso que el apoyo que reciben por parte del personal de Seguridad Publica es realmente limitada, dado a ello pide a los acaponetenses a preservar las pocas plantas que existen de gardenias y gardeniones que hay en otras jardineras, mismas que también se han ido extinguiendo poco a poco.

No hay comentarios.: