viernes, 23 de agosto de 2013

SAYULILLA UN SEMILLERO DE GRANDES JUGADORES DE FUTBOL

Acaponeta, Nayarit; Agosto 23 de 2013 (Héctor Aguayo):-- El año pasado, el Equipo de Fútbol de Sayulilla tuvo una destacada participación dentro del torneo de Categoría Libre llegando a la etapa final, hazaña que no se había dado en años.

Debido a ello, el Deporte tuvo a bien ver, un nuevo despertar que ha sido motivo de realizar de manera temprana una pre-selección de quienes habrán de formar parte de dos equipos que habrán de participar en este año dentro del Fútbol de la región que organiza el XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta, a través de la Coordinación del Deporte.

Los equipos que pretenden realizar es para primera y segunda fuerza, actualmente, se encuentran en espera de un apoyo que habrán de recibir por parte del Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar.

Saúl Eduardo Sauceda informó que la participación dentro de este deporte, ha sido realmente buena, porque les ha permitido tener mayor comunicación, con los demás jugadores que existen dentro del Municipio como de otras comunidades de Tecuala, sobre todo, el intercambiar experiencia que les ha sido útil para su equipo.

Actualmente puedo decir que en nuestra comunidad hay muy buenos jugadores que están haciendo historia dentro de nuestro pueblo como lo es Luis Martín Castañeda quien resultó ser el mejor goleador de la temporada pasada, cosa que aquí no se había alcanzado dicho premio”.

Gracias a él, a Miguel Ángel Álvarez Hernández una verdadera revelación dentro del torneo realizado entre Batallón Vs. Comex, nos dejó a todos un gran sabor de boca, que decir del Portero Roberto Amezquita Pérez, fueron pieza clave para que los jóvenes sayulenses se hayan acercado de nueva cuenta a este bonito deporte”.


Ahora, solamente nos falta encontrar apoyo para seguir haciendo nuestras prácticas, mejorando el campo futbolístico que tenemos y así poder seguir el ejemplo, tanto de ellos como de Jesús Dorador González quien es el mejor goleador en la categoría de veteranos de esta localidad”.

No hay comentarios.: