martes, 13 de agosto de 2013

REGISTRO CIVIL SE FORTALECE AL BRINDAR CON EFICIENCIA A LOS ACAPONETENSES

Acaponeta, Nayarit; Agosto 13 de 2013 (Héctor Aguayo):--  La Dirección del Registro Civil, tiene como objetivo garantizar y dar certeza jurídica a los actos del estado civil de las personas, su prioridad, es servir con calidez al inscribir los actos modificativos o constitutivos de las Personas de Municipio de Acaponeta. 

Los servicios que ofrece esta dependencia son: expedición de Actas de  Nacimiento, Matrimonios, Divorcios, Defunción, Adopciones, rectificaciones de Actas de juicios judiciales, títulos de propiedad,  Reconocimientos, Registro de Nacimiento a Grupos Étnicos así como la expedición de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Su titular, Profra. María Celia Villela Ruiz informó que estos servicios se atienden durante todo el año, de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 2:00 p.m., expresando que los únicos días que se mantiene cerrada la oficina es por la razón que se encuentran trabajando en la zona serrana haciendo actas, lo cual se realiza una vez al año, cuando le solicitan el apoyo al Presidente Municipal.


Expresó que, trabajar para los ciudadanos, es gratificante porque les permite atenderlos, tal como el mandatario local se los ha pedido, y, que con gusto, dicha petición se ha aplicado hasta este momento a toda persona que va a solicitarles cualesquier servicio que les solicitan. 

No hay comentarios.: