domingo, 20 de septiembre de 2009

ARRIBA NUEVA PROFA. DE ATLETISMO, POR GESTION DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 13 de 2009 (Héctor Aguayo):-- La Escuela de Atletismo que dirigen los Prof. Librado Mu Rivera y Elida Lupita Lozano Fuentes ha tenido una destacada participación en las Olimpiadas Juveniles a nivel nacional desde hace ya algunos años.
Los apoyos que esta escuela ha recibido, ha sido poco para lo mucho que ha dado este municipio en un evento tan importante como lo son las competencias nacionales, ante ello, a través de la dirección del deporte se realizaron los trámites necesarios para que llegara a esta ciudad la Licenciada en Educación Física y Deportes, Alba Berenice González Andrew.
Ella realizo sus estudios en la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes en San José de las Lajas, Provincia de Habana en Cuba, con la especialidad de Atletismo, tiene 28 años, soltera, simpática, sumamente agradable y estará con nosotros por tiempo indefinido
A su llegada fue atendida por el alcalde Saulo Lora Aguilar; Director del Deporte Municipal, Pedro Iván Beltrán Díaz y la Profa. Elida Lupita Lozano Fuentes quien estuvo en representación del Prof. Librado Mu Rivera de la Escuela de Atletismo Municipal.
El Presidente informo que viene de manera exclusiva para dicha escuela donde habrá de brindar el adiestramiento en el lanzamiento de disco, jabalina y bala, ella junto con los maestros de la Escuela de Atletismo de Acaponeta estará brindado sus conocimientos de lunes a viernes a partir de las 5:00 hasta las 8:00 p.m.

No hay comentarios.: