jueves, 24 de septiembre de 2009

DESARROLLO SOCIAL DE ACAPONETA GESTIONA IMPORTANTE APOYO PARA LA COLONIA CENTENARIO


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 22 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Presidente Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar en compañía de su esposa Yesenia Espinosa de Lora; C. P. Héctor Javier Bañuelos Ahumada, Sindico Municipal; Librada Benítez Pineda, Directora de Desarrollo Social; Felipe Rodríguez, Regidor; Jesús Salvador Santoyo, Director de Obras Publicas, MC Héctor Rodríguez Medina, Director de Eventos Especiales hicieron acto de presencia en la cancha principal de la Colonia El Centenario.
En punto de las 9:00 a.m. el presidente municipal agradeció públicamente el esfuerzo realizado por la Sra. Librada Benítez Pineda quien pudo realizar una gestión de beneficio para 32 habitantes de la ya citada colonia de esta ciudad cabecera.
El logro valuado en $ 5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.), consta de Blog, Cemento, Mortero, Varillas y Armes, todo entregado de manera gratuita.
El alcalde Lora hizo énfasis que era importante que este beneficio realizado con esfuerzo y dedicación lo pudieran utilizar de beneficio en sus hogares ya que el país se encuentra atravesando una fuerte crisis motivo por el cual deben aprovechar correctamente los apoyos que reciben.

No hay comentarios.: