jueves, 24 de septiembre de 2009

INAUGURA NEY GONZALEZ EN ACAPONETA A LADO DEL PRESIDENTE SAULO AGUILAR LORA LA BASE REGIONAL DE PROTECCION


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 22 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Gobernador del Estado de Nayarit, Lic. Ney González Sánchez acompañado por su esposa Charo Mejía de González y de algunos miembros que conforman su gabinete hicieron su arribo a la ciudad de la cultura.
El motivo de la visita fue la inauguración de la Base Regional de Protección Civil, la cual estará al servicio de los municipios de Huajicori, Rosamorada, Tecuala y de esta cabecera municipal.
Al acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Acaponeta, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y su esposa Yesenia Espinosa de Lora, momentos antes del corte de listón hicieron uso de la palabra Dr. Saulo Alfonso Lora quien agradeció al gobernador por haber realizado esta base de bomberos de la cual habrá de beneficiar a otros municipios.
Por su parte el gobernador Lic. Ney González afirmó que esta obra marcaba una diferencia en la atención de las emergencias, en la calidad de servicios que estarán brindando sus servicios a los cuatro municipios hermanos, expreso que protección civil no es únicamente camiones de bomberos, ambulancias y paramédicos es una cultura que involucra a toda la sociedad.
Nuestro mandatario dijo en el sentido de tomar medidas y conciencia cuándo llega una emergencia entre ellos la necesidad de que toda la gente tenga sus documentos más importantes en una bolsa de plástico, como lo es credencial de elector, acta de nacimiento, pasaporte, títulos profesionales de nuestros hijos, certificados de primaria, secundaria, las escrituras de la casa, lo cual se considera de gran importancia.

No hay comentarios.: