domingo, 20 de septiembre de 2009

DIF UN ORGANISMO DEL GOBIERNO CON MUCHA ACTIVIDAD EN BENEFICIO PARA LOS ACAPONETENSES


Acaponeta, Nayarit; Septiembre de 2009 (Héctor Aguayo):-- Una de las dependencias de gobierno que ha tenido una intensa actividad desde el inicio de gobierno es sin duda alguna DIF Municipal, y es que, en manos de la Sra. Yesenia Espinosa Herrera de Lora no se podía esperar menos porque ésta inquieta dama cuenta con el apoyo del alcalde en un 100%.
Ella junto a su equipo de colaboradores, han realizado un sinnúmero de actividades que no les ha permitido desviarse del proyecto que la primera dama del municipio ha planeado durante su trienio: “servir, brindar, apoyar, beneficiar a quien más lo necesite
Y ya han realizado parte de dicho lema a pesar de que ha habido muchos recortes presupuestales, y se ha dado el apoyo a personas de escasos recursos, no del 100% a todos como se quisiera y se había planeado, pero sí se ha logrado en contadas ocasiones.
El personal que labora con la Sra. De Lora es de primera categoría, nadie puede decir que ha recibido una mala cara, un mal trato, quizás puedan decir que tienen que esperar, pero eso se encuentra muchas veces fuera del alcance de todos porque suelen presentarse improvistos de último momento.
Aún así, pese a contar con todo en su contra, hay tiempo para poder hacer un extra para el beneficio de lo demás como se ha dado el caso en el festejo del día del niño, de los padres y madres de familia en su respectivo día y aun así festejar a los adultos mayores con todo lo mejor que hay para ellos.
Como lo fue el pasado 28 de Agosto en la Astoria Club, donde brindaron una exquisita comida hubo aguas frescas de muy diversos sabores, un grupo musical donde se conto con la presencia del Presidente Municipal, Saulo Alfonso Lora Aguilar, acompañado por Héctor Javier Bañuelos, Sindico, y del director de la Casa de la Cultura, Mario Rodríguez Zaragoza.
Posteriormente se realizaron visitas se han regalado despensas en distintos puntos del municipio, así como importantes trabajos de beneficencia familiar a las comunidades de El Zapote y Sayula.
La Presidenta del DIF, expreso a este medio su gran gratitud hacia toda la ciudadanía en general por permitirles apoyarlos, “esto es lo que me gusta, lo que realmente disfruto, poder servir a mis semejantes y prueba de ello es que DIF ha tenido en muy contadas ocasiones poca gente que atender, ya que por lo general atendemos diariamente entre 80 y 100 personas tan solo aquí, sin contar los que vemos fuera del edificio”.

No hay comentarios.: