miércoles, 30 de septiembre de 2009

CUMPLIRA C.B.T.A. 182 VEINTICINCO AÑOS DE FUNDACION


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 30 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 182 celebrará 25 años de haber sido fundada dentro del Municipio de Acaponeta, así lo informa el M. C. Héctor Rodríguez Medina quien es el coordinador de Promoción y Cultura de dicho centro educativo.
El Coordinador Rodríguez Medina comenta que: “Este plantel se encuentra celebrando sus bodas de plata y esta institución se encuentra en la cúspide de la oferta de sus servicios, con calidad y con sentido humanista centrada en los valores universales, compartidos estos con padres de familia, estudiante y profesor”.
Es satisfactorio ver como C.B.T.A. 182 en cada inicio de ciclo escolar se presenta una mayor demanda de estudiantes por ingresar a ella
Al preguntársele cuánto tiempo va durar las festividades de esta escuela informa que se celebrarán únicamente los días 1 y 2 del mes de octubre del año en curso en donde realizaran un desfile que iniciara en la entrada a esta cabecera municipal el día primero a las 8:00 a.m., se realizara la inauguración en el auditorio municipal a las 9:30 a.m. y tendrán un espacio cultural en la explanada de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”.
Para el día 2 se encuentra una proyección de video del cual no quiso dar mayor detalles porque lo considera como una sorpresa educativa para el alumnado, seguirá con Eventos Deportivos, realizaran una conferencia a las 12:00 p.m. en las instalaciones del C.B.T.A 182 y finalizara con un festejo de bienvenida a los nuevos estudiantes en la Nicolás Bravo a partir de las 5:00 p.m.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy alumno de la Generacion 1997-2000 Mi nombre Juan Antonio Montaño Huerta, originario de Milpas Viejas Nay. Y me siento orgulloso de haber asistido al plantel cbta 182, los profesores tanto como el equipo de docentes nos dieron los mejores valores educativos y personales que jamás hubiésemos obtenido en otro lado, Gracias a todos, Mv. Chito, ING. Palacios, rosita, ING. Javier López, alvarado, luciano, ING.jorge, seño Sofía, a todos muchas Gracias hace 11 años egrece del plantel y me siento orgulloso de saber que aún se esfuerzan por formar personas de bien. Gracias