miércoles, 30 de septiembre de 2009

SOLICITA PORRISTAS LA DIRECCION DEL DEPORTE MUNICIPAL


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 29 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Director del Deporte Municipal, C. P. Pedro Iván Beltrán Díaz se encuentra buscando muchachas de 16 a 28 años de edad para conformar un grupo de porristas, las cuales habrán de participar en todos los eventos deportivos que organice el Ayuntamiento.
Esta idea fue creada por su servidor y por Noel Armando Sandoval, vimos la necesidad que hay de que haya quien anime a los equipos deportivos que apoya el Ayuntamiento y se lo dimos a conocer al Presidente Municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, el cual estuvo de acuerdo en que se realizara y bueno aquí estamos haciendo nuestro trabajo”.
Al preguntársele la estatura indicada de las porrista, el titular del deporte dijo que era de 1.50 en adelante y aprovecho en aclarar que las niñas menores de edad y que desean formar parte del grupo de porristas vengan con el consentimiento por escrito por parte de sus padres, para evitar malos entendidos.
Las jóvenes que no requieren dicho consentimiento pueden ir a la dirección del deporte a inscribirse con el mismo director o bien con Samir Benítez Hernández, Adán Astorga López, en un determinado caso en que no se encuentre nadie pueden pasar con el Director de Comunicación Social, Francisco Aguilar Flores.
Las prácticas a realizarse está contemplada la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” y el Auditorio Municipal de Acaponeta, el horario está pendiente por confirmar y quien impartirá clases a las porristas será el mismo titular del deporte municipal.

No hay comentarios.: