domingo, 20 de septiembre de 2009

PROCURAN TENER MATERIAL DE CURACION Y MEDICAMENTOS DE MANERA PERMANENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre de 2009 (Héctor Aguayo):-- La Dirección de Salud Municipal que encabeza la Dra. Esther Castillo Ahumada con anuencia del alcalde Dr. Saulo Lora Aguilar, ha enviado a todas las direcciones del Ayuntamiento una invitación para que sus trabajadores donen medicamentos y material de curación.
La titular informa que esto se ha realizado con la finalidad de tener un botiquín de primeros auxilios dentro de esta institución ya que, anteriormente solamente se contaba con un botiquín bastante limitado.
"Entre los medicamentos que estamos solicitando para el beneficio de todos los que trabajan en cualquier tipo de dependencia de gobierno son antibióticos, antigripales, corticoides, antistamínicos, antidiarreicos, antitusígenos, antiinflamatorios, antiespasmódicos, analgésicos y antipiréticos".
"En lo que corresponde al material de curación pedimos, gasas de todos los tamaños, vendas de todos los tamaños, algodón, tela adhesiva, alcohol, agua oxigenada, merthiolate, isodine, abate lenguas, jeringas desechables, termómetro, y un baumanometro estetoscopio, el cual nos sirve para tomar la presión arterial".

No hay comentarios.: