jueves, 24 de septiembre de 2009

REALIZAN AMPLIACION DE LUZ ELECTRICA EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 21 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El XXXVIII Ayuntamiento que preside Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar a través de la dirección que administra Jesús Salvador Santoyo Contreras se encuentra sumamente complacido por la ampliación de luz eléctrica que se han realizado en algunos puntos de esta cabecera municipal.
Las avenidas que se han visto beneficiada con esta red de ampliación son Querétaro esquina con Lino Vázquez; Arboledas San Carlos; Centenario; Zacatecas y Las Vías; Calle Mérida, Col. Mazatlancito; Col. Loma Bonita; Mazatlán (Col. Cerro de la Cruz); Galiana (Col. Las Mojoneras), colocándose desde el 1 de septiembre a la fecha diez y seis lámparas.
Otro de los beneficios que también se han venido realizando son todas las solicitudes que ha pedido la ciudadanía de esta cabecera municipal, y otros diferentes apoyos, como podas de arboles, taspane de lotes entre otro tipo de actividades.
El titular de esta dirección nos ha informado que los empleados de su departamento siguen realizando el deshierbe por las calles de la ciudad de las gardenias, para brindar un buen ambiente entre los habitantes así como de una bonita imagen de quienes nos visitan.

No hay comentarios.: