domingo, 20 de septiembre de 2009

VISITA ACAPONETA EL SENADOR GERARDO MONTENEGRO IBARRA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 19 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Senador Gerardo Montenegro Ibarra estuvo de visita en esta cabecera municipal reunido con una gran cantidad de invitados únicamente, en plan de convivio.
El evento fue organizado por el siempre líder Efraín Arellano Núñez y del no menos talentoso, Prof. Pedro Pérez Avando, durante el convivio al Senador Montenegro Ibarra los c. Prof. Pedro Pérez Avando, Prof. Humberto Rodríguez, Gabino López Cedano, Francisco Salcido Vargas y Miguel Ernesto Cantabrana Parra le cuestionaron de manera abierta sobre la crisis que atraviesa el país y la manera en cómo nos va afectar; también se le pregunto sobre los impuestos que están próximos a ser aprobados, así como la falta de apoyo hacia el sector agrícola.
El Senador respondió de manera elocuente todas las inquietudes vertidas en dicha reunión y dejo en claro que la función que le corresponde junto con el senado de la República en su conjunto, es de legislar las propuestas que el mandatario de nuestro país realiza y que son ellos, los que tienen que decidir cuáles son las más indicadas, que puedan beneficiar al país.
Afirmo que existe una postura dentro de los PRIISTAS a no avalar a algunas de ellas, como son las pretende realizar como lo es, el 2% en los alimentos medicinas, el aumento de la gasolina, energía eléctrica, gas, el aumento del 4% de líneas telefónicas, 4% a la telefonía celular y, otro 4% a los usuarios de internet.
Así mismo dio a conocer que Felipe Calderón Hinojosa ha tomado la salida más fácil, pero que es la que mayor daño hace a toda la nación y no ha mencionado la idea de desaparecer direcciones que fueron creadas durante el sexenio foxista las cuales son inoperantes.

No hay comentarios.: