lunes, 28 de septiembre de 2009

REALIZAN PARO DE LABORES ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 26 de 2009 (Héctor Aguayo):-- Siendo las 8:00 a.m. elementos de Seguridad Publica de la ciudad de las Gardenias, realizaron un paro en donde solicitan la destitución del Director de Seguridad Pública Héctor Javier Medina Ulloa, originario de la capital del Estado.
El Alcalde, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, estuvo acompañado por Héctor Javier Bañuelos Ahumada, Sindico; Roberto Hernández García, Secretario del Ayuntamiento; Regidores y el contralor Pablo Márquez quienes estuvieron al frente por espacio de seis horas con quince minutos negociando en los términos que se habría de trabajar, mientras se daba una mejor solución a este problema.
Lo curioso del caso, es que, en un principio se pensó que esto era asunto personal entre dos elementos del orden contra el Director de dicha dependencia, sin embargo, al momento de realizar una encuesta generalizada, un 90% de los ahí presentes, hablaron al respecto de la actitud de quienes son agredidos de manera sutil, subestimados, y sin tener un trato digno, mismo que sucede con el Subdirector Miguel Ángel Hernández Lomelí.
Los elementos en contra del director fueron sumados cuando dos regidores se sumaron en señalar la prepotencia de que también ellos eran objetos, el Presidente Municipal junto con el cuerpo de regidores señalaron que era necesario que Medina Ulloa hiciera acto de presencia en la sala de Cabildo donde tenga que dar a conocer todas las actividades realizadas desde el inicio de la dirección hasta este día.
Se llego al acuerdo de seguir trabajando de manera normal durante toda esta semana, ya que a la siguiente se dará a conocer bajo qué condiciones seguirá laborando Medina Ulloa apodado “El Perfumadito” o bien quien será el nuevo director que tome las riendas del bando y buen orden de este Municipio.

No hay comentarios.: