lunes, 28 de septiembre de 2009

INICIAN FESTEJOS DEL BICENTENARIO DE LA NUESTRA NACION EN NAYARIT INCLUYEN SOLAMENTE A DOS MUNICIPIOS: SAN BLAS Y ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 28 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Director de Obras Públicas José Salvador Santoyo Contreras dio a conocer a este medio que a nivel Nacional, Estado y Municipal ya han dado inicio a la celebración del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.
La placa que se encuentra a la entrada de la Plaza Principal de Esta Ciudad Miguel Hidalgo y Costilla fue puesta por disposición nuestro Alcalde, Dr. Saulo Lora Aguilar junto con personal del INAH Estatal la cual permanecerá por espacio de un año, mientras perdure este festejo.
Aquí en Nayarit únicamente dos municipios fueron seleccionados, San Blas y Acaponeta lugares donde ya han instalado pendones, el programa dio inicio el pasado 18 de Septiembre del año en curso bajo el título MEXICO ES MI MUSEO”.
Santoyo, agrega: “Toda información que la ciudadanía acaponetense o visitante que este aquí puede realizar utilizar su teléfono marcando * 2010, le pedirán la clave que desea conocer y al marcar 133, que es el número de identificación de Acaponeta, le proporcionaran datos históricos de lo que ocurrió dentro del Municipio o bien de la cabecera municipal.”

No hay comentarios.: