jueves, 24 de septiembre de 2009

ARRIBARAN LOS CACHORROS DE ACAPONETA EL 1º DE OCTUBRE


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 23 de 2009 (Héctor Aguayo):-- La mesa directiva los Cachorros de Acaponeta, que conforma el Presidente Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar junto con el Prof. Juan Manuel Catón Quiñones, Prof. Raúl Pérez Barrios, C. P. Pedro Iván Beltrán Díaz, Antonio Coronado de León, Prof. Mario Rodríguez Zaragoza se están preparando para la llegada de los integrantes del ya citado equipo.
Así lo ha dado a conocer el Prof. Manuel Catón: “Con el arribo de los jugadores vendrán también los gerentes deportivos de la Liga Mexicana de Beisbol quienes vienen patrocinando a los Cachorros de Acaponeta, en este año el equipo de Beisbol de la localidad contara con jugadores de la Unión Laguna, de Torreón, Coahuila; Broncos de Reynosa, de Reynosa Tamaulipas y Tecolotes de Nuevo Laredo, USA”.
Los dueños de cada equipo vendrán pagando el salario de los jugadores, al igual que las pelotas, batas los aporta el club, la participación del comité organizador de Acaponeta, se dará únicamente en transporte, comida y el ampallero, los uniformes correrán por cuenta de una importante empresa que hay en la ciudad”.

No hay comentarios.: