jueves, 24 de septiembre de 2009

INICIAN OBRA DE REHABILITACION Y EQUIPAMIENTO DE LAS GALERIAS FILTRANTES DEL MALECON DE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 22 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Gobernador del Estado Lic. Ney González Sánchez acompañado de su esposa Charo Mejía de Sánchez; Edil acaponetense, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y de su esposa, Yesenia Espinosa de Lora, hicieron su arribo al Malecón de Acaponeta.
Ahí el gobernador dio el banderazo de inicio a los trabajos de la obra de rehabilitación y equipamiento de las galerías filtrantes, proyecto cuya finalidad tiene es mejorar el 100% del servicio de agua potable que cada año afecta los habitantes de esta cabecera municipal.
La obra contempla un moderno equipo con valor de $ 7, 321, 818. 00 (Siete Millones Trescientos Veintiún mil ochocientos diez y ocho pesos 00/100 m. n.) el cual servirá para el desazolvamiento de pozos, los cuales se encuentran saturados en un 70% de residuos naturales, adquisición de bombas ahorradoras de energía eléctrica.
El gobernador informo que él se une al esfuerzo de todos los acaponetenses para realizar gestiones de gran importancia, como lo es precisamente esta obra, al igual que muchas otras que se están realizando para el beneficio de sus habitantes, con su ya acostumbrado estilo expreso estar muy contento de estar en Acaponeta al cual tiene un cariño mucho muy especial e invito a todos las asistentes a seguir trabajando en equipo sin hacer ningún tipo de distinción de colores.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Saulo Lora Aguilar expreso estar trabajando de manera incansable a lado de un buen gobernador como lo son el Lic. Ney González Sánchez y de su esposa Charo Mejía de González y prueba de ello es esta importante obra así como lo será el espacio de la Unidad Deportiva de Acaponeta.

No hay comentarios.: