jueves, 24 de septiembre de 2009

REHABILITARAN LA UNIDAD DEPORTIVA DE ACAPONETA, NAYARIT


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 22 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El Presidente Municipal de Acaponeta, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar en compañía de su esposa, Yesenia Espinosa Herrera de Lora, Sindico, Héctor Javier Bañuelos Ahumada, Regidores, y funcionarios de su gabinete, hicieron acto de presencia a Unidad Deportiva.
El motivo de su presencia fue para dar inicio de trabajo para rehabilitar la Unidad Deportiva con un costo de $10, 023,000.00 (Diez Millones, Veintitrés Mil Pesos, 00/100 M. N.) para la colocación de carpeta en la pista deportiva, así como la ampliación de gradas, las cuales estarán techadas, alumbrado en la cancha de futbol deportiva, remodelación de la pista de juego.
El titular del Deporte Pedro Iván Beltrán Díaz informo que esto se ha podido realizar gracias a las gestiones realizadas por el mismo Presidente Municipal ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).
La colocación de la piedra que dio inicio a esta importante obra para todos los deportistas de esta cabecera municipal estuvo rodeada fue realizada por el mismo alcalde Lora en presencia de todo el público asistente a lado de sindico, regidores, directores y del director del trisemanario de esta localidad, Lic. Antonio Saizar Guerrero.

No hay comentarios.: