lunes, 28 de septiembre de 2009

REALIZA DIF NUEVO PROGRAMA EN EL MUNICIPIO DE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 25 de 2009 (Héctor Aguayo):-- La presidenta del Dif Municipal, Yesenia Espinosa Herrera de Lora ha dado a conocer un nuevo programa que viene avalado por DIF Estatal que preside la Sra. Charo Mejía de González.
Este programa entra ya en vigor bajo la Coordinación de las Sras. Irma Celia Sillas Rodríguez y de Laura Mireya Pérez Burgueño, este evento estará efectuándose cada mes, se encuentra dirigido a todo público y también con personas con algún tipo de discapacidad.”
“Anteriormente este programa se realizaba cada semana abarcando talleres de derechos humanos, superación, aceptación, desarrollo, senectud, tanatología, entre otros temas de interés general
.”
Este nuevo programa fue hecho en base al éxito que obtuvimos durante cada semana, ahora la Sra. Charo Mejía de González lo hizo de manera más concreta en un solo proyecto la cual se va a llevar a cabo el último viernes de cada mes”.
Los talleres se realizarán en el Club de la Tercera de Edad de esta ciudad a partir de las 9:30 a 11:00 a.m. Y en la comunidad de Sayula donde hay también un grupo de personas de la Tercera Edad a la misma hora que se lleva a cabo en Acaponeta”.
El programa dio inicio con el tema Dolor y Sufrimiento, el cual fue impartido por la Lic. Diana Casas Llamas y también realizo un ejercicio de relajamiento sumamente practico que ayuda mucho a tener la calma cuando se avecina una mala noticia”.
Invitamos a todas las personas adultas a que asistan a este tipo de platicas que les ayudara mucho a enfrentarse a situaciones que suelen presentarse en vida”.

No hay comentarios.: