domingo, 20 de septiembre de 2009

REALIZAN DESFILE CONMEMORATIVO EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 16 de 2009 (Héctor Aguayo):- Este día a las 8:00 a.m. se realizo un acto cívico frente al Edificio del Palacio Municipal de Acaponeta conmemorando a los héroes que iniciaron la Independencia de México en 1810.
El evento estuvo dirigido por el Coordinador de Eventos Especiales, MVZ Héctor Medina Rodríguez, donde se conto con la participación de la Escuela Secundaria General Leyes de Reforma quienes realizaron un pequeño pero significativo acto de este hecho histórico de nuestro país.
Asistieron la máxima autoridad municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar; Coronel Francisco Díaz Centeno del 86 Batallón de Infantería, ambas autoridades se encontraban acompañados de sus respectivas esposas; Mayor de Infantería Juan Avalos Pérez; Roberto Contreras Cantabrana, Diputado Local por el Decimo Octavo Distrito, Cuerpo de Regidores; Directores de diferentes dependencias que conforman el gabinete presidencial.

Posteriormente continúo el desfile iniciándolo el cuerpo de Policía Municipal de Acaponeta y concluyéndolo la Escuela Normal Experimental.

No hay comentarios.: