lunes, 28 de septiembre de 2009

BRINDA BUEN SERVCIO REGISTRO CIVIL A LA CIUDADANIA ACAPONETENSE


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 28 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El presidente Municipal de Acaponeta, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar se encuentra sumamente satisfecho por los resultados que la dirección de Registro Civil ha hecho durante su primer año administrativo.
Su orgullo se debe gracias la gestión realizada por José Nonaka de Santiago que tuvo a bien solicitarle cuatro equipos de computo, siete sillas secretariales, tres impresoras laser, cuatro maquinas de escribir manuales y la instalación de red interna dentro de su área de trabajo.
El buen resultado obtenido se pudo corroborar durante el mes de agosto y los primeros quince días de este mes en curso donde se atendieron cien fichas diarias, haciendo que la ciudadanía no se estuviera esperando alguno de los servicios que aquí se realiza.
El titular de esta dependencia informo que de manera personal se encuentra sumamente contento y agradecido por el equipo de trabajo que le apoya, considera que eso es un factor importante porque hay un buen ambiente entre sus compañeros y la mejor prueba que todos tuvieron a bien pasar fueron en los meses de inscripción escolar.

No hay comentarios.: